Mikel Llona, CEO de Birziplastik: “Debemos asegurar la cadena de valor de los materiales reciclados”

24 de noviembre de 2023

“El primer objetivo que tenemos en Birziplastik, es poner en valor el propio residuo plástico que se genera en las industrias, para que sea su materia prima reciclada”.

 

Así lo ha asegurado Mikel Llona Arambarri, CEO de Birziplastik, en una entrevista el primer programa, INNOVANDO I: BAT (B Accelerator Tower) de TELE7.

Este nuevo programa, te invita a descubrir lo que significa ser parte de la comunidad BAT; “crecer” junto a startups, grandes empresas, grupos inversores y los principales actores tecnológicos a nivel mundial. Más que una incubadora de empresas, la B Accelerator Tower es “el ecosistema de innovación y emprendimiento mejor conectado del mundo”; compuesto por más de 650 trabajadores, pertenecientes a 40 grandes corporaciones y 70 startups, empresas de reciente creación con base innovadora.

En este primer programa, también se entrevista a Eriz Sainz, director de BAT, B Accelerator Tower, así como a dos fundadores de startups, miembros de la comunidad BAT: Carlos Cortijo de la empresa Genetracer, y Mikel Llona de Birziplastik.

 

Puedes verla al completo en el siguiente enlace: