Recibimos el sello goCircular Pass, como reconocimiento a nuestra labor en la economía circular

18 de marzo de 2024

El primer sello para las startups de economía circular otorgado por TheCircularLab que reconoce a Birziplastik como una de las 16 startups con mayor potencial para la circularidad del packaging.

 

Son un total son 150 startups las que forman parte del goCircular Radar, el primer mapa de empresas innovadoras dentro del ámbito de la economía circular. Este primer sello se concede a los startups que tienen un mayor potencial para contribuir a la transición hacia la plena economía circular.

Gracias a este reconocimiento, se da visibilidad a nuestra labor a nivel nacional y fomenta la colaboración con otros colectivos, empresas y actores claves del sector.

GoCircular Radar y goCircular Pass son dos de las iniciativas desarrolladas por TheCircularLab, el centro de innovación abierta de Ecoembes creado en 2017 para convertirse en un referente internacional en economía circular.

En Birziplastik estamos muy orgullosos de haber recibido este distintivo y de formar parte del goCircular Radar. Y este reconocimiento nos empuja a seguir colaborando y trabajando para lograr una transición real, hacia un nuevo modelo de economía circular.

 

Link:

Birziplastik – goCircular Radar – Circular Economy Startups (thecircularlab.com)