Birziplastik, se adhiere al Atlas de las Empresas con mayor compromiso con el medioambiente en Euskadi

26 de febrero de 2024

Birziplastik ha sido seleccionada como una de las empresas con mayor nivel de compromiso del Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi 2023, una iniciativa que tiene por objetivo contribuir a la promoción de la sostenibilidad de la empresa vasca.

El pasado martes 13 de febrero 2023, se presentó en la sala BBK de Bilbao el Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi, ante los representantes empresariales, institucionales y políticos que tienen en común el compromiso con la sostenibilidad y el convencimiento de que la actividad económica debe generar un impacto en el conjunto de la sociedad. Esa determinación está detrás de la alianza entre Economía Digital y la consultora vasca Sofiver que permitió la puesta en marcha de la primera edición del estudio.

El CEO de Grupo Economía Digital, Juan García, durante la presentación del Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi

En un mundo donde la sostenibilidad se ha convertido en una prioridad indiscutible, destacar por un compromiso real con el medio ambiente, se vuelve fundamental. En este sentido, Birziplastik destaca como un referente de excelencia dentro del ámbito empresarial en Euskadi, consolidándose como una de las empresas con mayor nivel de compromiso.

Este reconocimiento en el Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi 2023 subraya esta dedicación, que busca promover prácticas empresariales responsables, nos ha seleccionado entre las empresas ejemplares en los cuatro ámbitos evaluados: Buen Gobierno, Medio Ambiente, Entorno Social y Personas.

Calificación de Birziplastik como unas de las mejores empresas en la categoría medioambiental Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi 2023

El Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi es un reflejo del cambio de paradigma en el mundo empresarial, donde el éxito se mide no solo en términos financieros, sino también en términos de impacto social y ambiental positivo. Alineado con los estándares internacionales de ambientales, sociales y de gobierno (ESG), este atlas se rige como un barómetro confiable para medir el compromiso empresarial con la sostenibilidad.

Esta distinción en el Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi es un claro testimonio del profundo compromiso de Birziplastik con la comunidad, el entorno y el futuro del planeta.

  • Link al Atlas de la Empresa Comprometida de Euskadi 2023:

empresa-comprometida-euskadi-2023.pdf (economiadigital.es)